Bálsamos labiales con color: ¿por qué elegirlos para cualquier época del año?
Todo lo que necesitas saber de un producto versátil que promete extra hidratación en el invierno y protección durante el verano.
Las tendencias de maquillaje de las últimas temporadas apuestan por texturas más frescas y looks muy naturales. Y si hablamos de labios, ningún producto las conjuga mejor que el bálsamo labial con color.
La piel de los labios es susceptible a la deshidratación y también más sensibles a los efectos del frío o el calor (debido a la ausencia de glándulas sebáceas) y por tanto el lip balm es un aliado indiscutible en cualquier temporada.
Sus beneficios son variados independientemente de la marca o presentación. Si no eras fan, repasando una a una sus ventajas no tendrás alternativa.
Textura ligera
La mayoría de los bálsamos labiales están elaborados con aceites naturales e ingredientes de gran contenido hidratante. Sin embargo, al aplicarlos la untuosidad del producto se absorbe y solo queda una capa muy liviana que protege y aporta color a la boca.
Retoque fácil
Debido a la poca definición que precisa su uso, mantenerlo intacto es muy sencillo. Solo se necesita re aplicar una o dos veces en ambos labios y el makeup look vuelve a estar impecable.
RECOMIENDA
Tintura de labios y mejillas
Elaluz
Lip and Cheek Stain
Combinar dos o más funciones en un solo producto es un hit en estos tiempos de compras inteligentes y simplificación de rutinas.
Acabado natural
Un lip balm es ideal para un efecto no makeup y hasta para lograr bitten lips, justamente por la naturalidad que proporciona. Es perfecto porque añade un ligero tinte sin llegar a cubrir por completo los labios, logrando un look descontracturado muy deseado.
Múltiple función
Estas barras pueden incluir componentes adicionales que intensifiquen la hidratación o la protección solar. Pero también sirven como tratamientos de reparación intensiva y hasta re densificación de labios, mientras da color y protege.
Apto verano + invierno
Según su textura es un indispensable del verano, aunque por sus cualidades hidratantes es más un must have del invierno. Al incluir color, convertimos una barra de cuidado y protección en una opción accesible y express de maquillaje de labios para todo el año.
RECOMIENDA
Tintura de labios y mejillas
Elaluz
Lip and Cheek Stain
Labial hidratante
Lancôme
L’Absolu Mademoiselle Shine