6 tendencias de coloración de pelo para primavera-verano 2023
Descubre los tonos y variaciones de color que se llevan esta temporada.
El cambio de look más evidente (y elegido) suele incluir algún cambio en la coloración de pelo. Por suerte, esta primavera llega con varias propuestas para inspirarse.
Toma nota de nuestros favoritos:
High gloss colors
No importa el tono elegido, este verano los colores tendrán brillo extra gracias a tratamientos que aportan una textura ultra gloss. El resultado: melenas súper luminosas y saludables que llaman la atención, tanto por color como por la calidad de pelo.
Brunette power
La gama de los castaños cobra relevancia una vez más. La tendencia se mantiene entre la paleta más neutra y las coloraciones con subtonos chocolate y caoba. La profundidad del color será el objetivo de las nuevas morochas.
Dirty blonde
Las rubias que quieren mantenerse in podrán elegir entre dos caminos: apostar por el cabello platinado con reflejos cenizos que viene pisando fuerte desde hace varias temporadas, o explorar la nueva técnica de balayage que promete un rubio oscuro combinado con mechas doradas en la zona media, el famoso dirty blonde.
Strawberry red
El rojo que se impone en primavera, es un baño de color rojizo sobre una base rubia. Es un color único que alterna entre el dorado y tonalidades rojizas dependiendo de la intensidad de los matices, de la luz y por supuesto, de los estilos de cada quién.
Paleta pastel
En las pasarelas de la estación vimos variados toques de babies colors. Mechas asimétricas, melenas a la mitad, mix en las puntas y también en las raíces. El lugar es completamente intercambiable, pero el protagonismo de los tonos pasteles es indiscutible.
Cobre glamoroso
Para quienes buscan un cambio radical o mayor contraste, el cobre saturado es la mejor opción. Esta tonalidad favorece principalmente a las pieles cálidas, que pueden llegar a usarlo casi como si fuera natural.