Make up looks de Eva de Dominici para recrear
Natural, con boca destacada o inspirados en décadas pasadas, estos son algunos de los maquillajes que Bettina Frúmboli y su staff han realizado con Eva. Mira las fotos, sigue los consejos de nuestras profesionales y logra el look que estás buscando.
La actriz y modelo Eva de Dominici es dueña de una belleza y un estilo único. Ella conoce muy bien las distintas posibilidades que ofrece el maquillaje y por eso confía desde años en Frúmboli Estudio. Te mostramos diferentes versiones de looks para que compares y te sirvan de inspiración en diferentes ocasiones.
Equilibrado y monocromático, este look se caracteriza por mostrar la misma tonalidad en los ojos, los pómulos y boca. Con un protagonismo especial de los colores marrones y beige, se destacaron en este caso los labios en textura mate, el delineado sutil y la presencia de la máscara de pestañas. Esta alternativa queda muy bien en personas con piel oliva y ojos claros.
Al ser un maquillaje poco recargado, con mucha iluminación y texturas claras; resulta ideal para el día. Los colores cálidos, tanto en los ojos como en los pómulos, hacen un juego perfecto. Por su parte, el delineador líquido agrega un efecto rasgado en los ojos.
En plena armonía entre los ojos y los labios, esta es una buena versión para un evento al atardecer. Los ojos se sombrearon con tonos marrones -tanto en el párpado superior como en el inferior- y llevan un delineado negro en la zona superior. Además, se usaron sombras pigmentadas brillantes en el lagrimal, en la punta de la nariz y en el pliegue superior del labio. El look se completó con un rubor de textura satinada y los labios en la gama del coral, bien definidos.
El elemento central de este maquillaje es la boca roja vibrante y de textura mate; acompañada con un delineado y sombra negra en los ojos esfumada en los extremos, para levantar visualmente el ojo. El truco para reforzar la mirada: un delineado suave realizado con sombra marrón satinada en el párpado inferior y pestañas individuales en el último tercio del ojo. También se colocó un rubor en tono cálido en el centro de los pómulos.
La estética de la década del 60 se interpretó con los labios bien claros y un delineado líquido grueso, terminando en colita. Los recursos extra que completan este estilo: un contouring leve y bien esfumado en la zona de pómulos y pestañas individuales en el final del tercio del ojo. También se recomienda maquillar las pestañas de abajo y aplicar un delineado nude en la línea de agua, para agrandar el ojo.
La clave para recrear un look es utilizar la técnica y los productos adecuados. La idea no es imitar sino buscar una inspiración que funcione bien con lo que queremos lograr.
RECOMIENDA
Labial hidratante
Lancôme
L´Absolu Rouge Beige
Delineador líquido
Lancôme
Grandiose Liner