Liz Solari, look sofisticado resaltando su belleza natural
Con un maquillaje sexy y súper chic, luciendo un impactante mono con transparencias, la modelo y actriz realizó una producción de fotos única para Beauty File, con la dirección creativa de Bettina Frúmboli.
Relajada, natural y bellísima, Liz llegó al estudio de fotografía con mucha energía y súper predispuesta para hacer la producción. La acompañó su dulce perrita Ita, cómplice inseparable desde que la adoptó en Italia.
Desde el primer minuto, un make-up sexy, que resalte la belleza natural de Liz fue la consigna estética elegida para esta producción fotográfica.
“Quise destacar sus ojos pero sin cargarlos demasiado, por eso, los delineé con negro, les marqué profundidad con un color neutro y con un sombreado al final del ojo, elegí rasgarlos un poco, pero sin mucho color, el azul de sus ojos es impactante y quería que resalte”, explicó la maquilladora.
“Por último, definí las cejas con un lápiz especial para rellenarlas y darle mas definición, luego apliqué máscara de pestañas y algunas pestañitas postizas individuales para darle volumen al final del ojo”, agrega.
En los pómulos, sutilmente contorneados con una base más oscura, se optó por un rubor cálido sobre las mejillas.
¿Los labios? “Me anime a jugar con dos opciones que siguen vigentes, una boca nude y otra, colorada. La idea fue mostrar cómo cambia el make up por completo con solo subir el tono del labial”, revela Bettina.
Enfundada en un mono de tercipelo negro con transparencias o con una camisa negra victoriana, Liz deslumbró en cada toma con su melena rubia, obra del estilista Nacho Fagalde. «Debo aclarar que le hice este corte de pelo para uno de los personajes nuevos que está por interpretar Liz. A nivel internacional se están viendo mucho este tipo de cortes”, explica Nacho.
“Hablamos con el equipo y en base al look, construí dos estilos de peinado. El primero para la portada, a través de un pelo con mucha textura. Para crearlo, usé productos que permitan este efecto, como mousses o polvos texturizadores. Luego, utilicé el difusor y cuando el pelo estuvo completamente seco, marqué el movimiento” con dos tipos de bucleras, cuenta Nacho. “Para lograr el segundo look, de efecto mojado, utilicé un óleo que deja el cabello maleable pero también se puede lograr con vaselina”, finaliza.
El make-up look de Liz es todo terreno, súper versátil, puedes usarlo con un labial nude para el día o con un tono colorado o ciruela para un evento o cita especial.
A Liz la conozco desde que empezó su carrera, pero tuve la oportunidad de maquillarla sólo un par de un veces en algún desfile, era un pendiente para mi trabajar con ella, vi todo su crecimiento artístico y como me encanta su trabajo, quise convocarla para este segundo Beauty File.
RECOMIENDA PARA CREAR ESTE LOOK
Rubor
L’Oréal París
Le Blush Accord Parfait
Delineador
L’Oréal Paris
Color Riche Le Kajal
Máscara de Pestañas
Maybelline
Colossal Volum Express
Base
Lancôme
Teint Visionnaire
Labial
Lancôme
L’Absolu Rouge
- ¿Ya viste la tapa?
Descubre todas las fotos de esta espectacular producción y una entrevista donde nuestra protagonista cuenta todos sus secretos.
Idea y Dirección: Bettina Frúmboli.
Fotografía: Inés Garcia Baltar.
Estilismo: Roxana Harris, Asistente: Maggie Mellas.
Maquillaje: Bettina Frúmboli.
Pelo: Nacho Lopez Fagalde.
Manicura: Elizabeth Orcón Grandez.
Agradecimientos: El Camarin, Accesorios Guidobono.