Guillermina Valdés, de gala sin perder su lado rebelde
Guillermina trabaja hace años, comenzó su carrera como modelo. Es madre de 4 hijos, dedica sus horas a la actuación y a su propio emprendimiento. De bajo perfil y hogareña, descubrí su lado más sensual en esta producción para “Chicas de Tapa”.
“Con Guillermina nos conocemos desde sus primeros pasos como modelo pero nos volvimos a reencontrar hace un par de años cuando ella retomo su carrera con mucha más fuerza, así que le propuse ser parte de una de las tomas para la muestra de maquillaje #chicasdetapa” cuenta Bettina sobre la relación con la protagonista.
“Es tranquila y muy relajada, la idea fue mostrarla bien arreglada, sofisticada como para un evento de gala pero con una mano haciéndole un tatto, como expresando que en el fondo ella es más rockera y más descontracturada de lo que parece.”
“El make up fue como para una gala, suave pero definido. Colores corales y pasteles tanto en ojos, labios y pómulos, pestañas postizas en color negro y un labial rosado matte. En los pómulos también aplique un productos satinado para darle brillo a esa zona que le da luz al rostro.” Desarrolla Bettina.
Este estilo de maquillaje puede ser para alguien como vos o para tu clienta, con un lado algo rebelde pero que no quieren dejar de verse estéticamente sofisticada como para estar impecable y destacarse en cualquier gala.