La excelencia del Estudio de maquillaje se transmite en la Academia - Dolores San Martín
Dolores estudió en la academia de maquillaje profesional de Bettina Frúmboli y nos cuenta los beneficios del curso desde su experiencia.
«Los productos me parecieron súper porque hay mucha variedad… poder investigar y probar me pareció muy copado.»
«Los productos me parecieron súper porque hay mucha variedad… poder investigar y probar me pareció muy copado.»
«Me encanta poder venir, tener la clase y al toque tener la práctica. Tener bien fresca la información y poder ponerla en práctica en el momento.»
«Me encanta poder venir, tener la clase y al toque tener la práctica. Tener bien fresca la información y poder ponerla en práctica en el momento.«
«Las profesoras me parecieron un amor, súper profesionales. Dieron los detalles, a lo largo de su carrera, que fueron desarrollando. Eso me pareció clave, porque a la hora de estar ahí con la clienta siempre surgen imprevistos.»
«Las profesoras me parecieron un amor, súper profesionales. Dieron los detalles, a lo largo de su carrera, que fueron desarrollando. Eso me pareció clave, porque a la hora de estar ahí con la clienta siempre surgen imprevistos.«
Si tuviera que calificar al estudio, la excelencia que ellos muestran es así, y también que te la transmiten para que lo lleves con vos en tu maletin»

