Labios rosas: un clásico que no pasa de moda
A la hora de elegir un nuevo labial, es importante conocer cuál es el tono ideal según cada tipo de piel, para no cometer errores. Aprovecha estos consejos profesionales y entérate cómo elegir el color adecuado.
Esta temporada los protagonistas son los labiales con humectante, estilo balm, que resaltan el tono natural de los labios. Apto para todo tipo de tez.
Los tonos rosa pálido se lucen en las pieles blancas, tanto en textura matte o cremosos. Al ser un color suave puede acompañarse con ojos bien destacados o un delineado con colita, recreando un look de los 60’s.
Para pieles oliva o muy morochas, lo ideal es elegir tonos de rosa que tengan pigmentación coral o naranja. No debe ser fucsia, siempre rosado y llevarlos solamente con máscara de pestañas o una sombra iluminadora.
También están las tintas de labios, que no son pegajosas ni matte, simplemente tiñen el tono de los labios. Puedes elegir uno bien rosado. ¿La clave? Mantener los labios hidratados para que el producto se luzca.
Para aprender mucho más o comenzar a poner en práctica estos consejos, te recomendamos que consultes los cursos de maquillaje de nuestra escuela. ¡Súmate!