Convierte el maquillaje diurno en uno de noche
Las mujeres tenemos ese deseo permanente de lucir bien a toda hora, no importa para quién, ni para qué, si no para nosotras mismas.
El maquillaje es el que nos ayuda a conseguir este objetivo; sin embargo, a veces no es fácil saber cuándo es suficiente y cuándo no. Para ese tipo de momentos, aquí te compartimos unos tips que te serán útiles.
Para el día o para la noche, nada más práctico que un maquillaje versátil. Sin muchos secretos, este look natural de día y levantado para la noche, se puede realizar de manera rápida y sencilla. En este paso a paso, te adelantamos algunas de las técnicas que Frumboli Estudio enseña en su curso de maquillaje social profesional:
- Utiliza una crema con color. Esto ayuda a hidratar y unificar la piel, además de tapar todas esas imperfecciones que no queremos que se noten. Esparce con los dedos de manera uniforme hasta que se absorba.
- Para destacar la mirada, pero de una manera simple y no tan recargada, aplica una sombra rosada, beige o en la gama de los marrones con un poco de brillo en el parpado móvil y una más clara color vainilla satinada por debajo de la ceja, para así iluminar y resaltar.
- Con un delineador marrón, haz una línea bien pegada a las pestañas. De esta manera, le estarás sumando naturalidad al look. En tanto, para unas pestañas bien definidas y arregladas, usa una máscara negra.
- El corrector es imprescindible. Debes aplicarlo en toda la zona de la ojera, para dar luz y evitar todos los signos producidos por el cansancio.
- Para que tu maquillaje dure más tiempo y no se vea tan brillante, es necesario usar el polvo volátil con un color similar al de tu tez. Aplícalo en todo el rostro y luego sigue con un rubor rosado o coral en las mejillas, para darle lozanía a tu aspecto.
- Define y delinea los labios con una gama de colores naturales o rosas y después súmale un brillo o gloss.