Make-up look campaña Maria Cher: Detrás de escena
Uno de los desafíos más interesantes para una make up artist es realizar el maquillaje para una editorial o una marca de moda importante, lo cual requiere de técnicas experimentadas y trabajo en equipo. Entérate todos los detalles de la campaña de otoño invierno de Maria Cher, de la mano Frúmboli Estudio.
Cameron es dueña de una piel exquisita, bastó con emparejar el color, definir bien el contorno y aplicar muy poco rubor.
Detrás de cada producción para una campaña, hay un extenso equipo creativo listo para la aventura. Cuando se trata de firmas reconocidas, la fusión entre todos los participantes debe ser perfecta para lograr un resultado exitoso. Durante una jornada (o varias), estilistas, fotógrafos, peinadores, productores y maquilladores unen fuerzas con el único objetivo de reflejar el espíritu de la marca en las fotos finales.
Frúmboli Estudio fue el encargado de diseñar el make up look FW 16 de Maria Cher. La top model Cameron Traiber, viajó desde el fashion show de Valentino al país, para ser la cara de la campaña.
La locación elegida para la producción era imponente, con una estética minimal estratégicamente seleccionada para destacar la paleta de negros, verdes oscuros, blanco y marrones que predominan en la nueva línea Cher.
Maquillaje, luz… acción!
Luego de evaluar el ambiente, las prendas, las luces y los rasgos de Cameron, se decidió trabajar con sombras cremosas, que se fundan en la piel del párpado, súper esfumadas y simulen el tono natural de la modelo. Además, se usaron productos hidratantes cremosos para crear un brillo extra.
Los labios fueron los protagonistas absolutos de la producción: colorados, con una textura mixta muy sensual, lograda con un dos acabados diferentes, matte y cremoso.
Como es común en este tipo de trabajos, se crearon dos estilos adicionales para combinar con diferentes cambios de ropa. Para las prendas en tonos tierra, se maquilló una boca nude matte. En el caso de los jeans, la opción fue un estilo más osado, con labios marrones, un smokey eyes bien marcado y piel satinada.
Maquillar para una marca de moda es una excelente oportunidad para mostrar el estilo personal. Trabajar en equipo, confiar en las habilidades personales, ponerlas en juego y escuchar al cliente son las claves para un resultado exitoso.
RECOMIENDA PARA CREAR ESTE LOOK
Base
Lancôme
Teint Miracle
Máscara de pestañas
Maybelline
Colossal Go Extreme
Iluminador
Lancôme
Teint Miracle Concealer
Delineador
Maybelline
Expert Eyes Khol
Lápiz Labial
MAC Cosmetics
Ruby Woo