Make-up look de la top model Cecilia Mendez en su boda
Ella es dueña de una belleza estilo Audrey Hepburn que cuativó a grandes marcas como Ralph Lauren, Carolina Herrera, Oscar de la Renta, Marc Jacobs, Proenza Schouler, Dolce & Gabbana y Chanel. La top model internacional Cecilia Mendez y el fotógrafo Diego Zuko se casaron en Buenos Aires en una ceremonia íntima y chic.
Aunque dio el «sí» por primera vez en Tulum, México; Cecilia se casó en diciembre con el amor de su vida, bajo la ley argentina.
Luego del civil, la fiesta se llevó a cabo en Villa Ocampo, la icónica casa de la escritora Victoria Ocampo, en Beccar. Fabiana Pereyra, make up artist del Estudio Frúmboli fue la encargada de maquillar a Cecilia para el festejo.
EL PROCESO
«Apenas Ceci llegó a Buenos Aires, nos juntamos en el Estudio para tener una entrevista sobre el look elegido para su boda”, relata Fabiana y aclara la importancia de coordinar un encuentro previo con la novia para definir detalles.
«Unas horas antes del festejo, nos citaron en el Four Season, junto a Esteban Colombo, que se encargó del pelo. Su look fue muy simple, llevaba el pelo recogido y con flequillo a la altura de la frente, por lo tanto, decidimos con Cecilia destacar sus pestañas y marcar sus ojos grandes con un delineado líquido«, explica la maquilladora.
«Lo más importante para Cecilia era tener la piel muy liviana, elegí una base líquida de Dior, del mismo tono de su piel con acabado matte y satiné mucho sus pómulos para hacer que la piel se vea más luminosa, con Strob de Mac. Como detalle final, apliqué un hidratante de labios, en tono rosado», confiesa Fabiana.
El estilo de Cecilia es limpio y chic y requiere de una piel en perfecto estado para lucirse, por eso, es clave preparar el rostro previamente con cremas hidratantes adecuadas. Para que el maquillaje se mantenga intacto durante la celebración, Fabiana confía su truco: “usar primers en el rostro y en los ojos ayuda a que las sombras duren más. Aunque el make-up sea natural, no significa que deba durar poco”, finaliza la maquilladora.